¿Qué tecnologías tienen los robots de desinfección Skytron UVC?

Inicio / Otros / ¿Qué tecnologías tienen los robots de desinfección Skytron UVC?

Hoy en día, la prevención de infecciones es uno de los factores más importantes para controlar los gastos en los hospitales; ya que ésta es mucho más fácil de presupuestar que una infección asociada a la atención médica generalizada, la cual es causada por organismos nocivos y bacterias que permanecen en las superficies del paciente y de la sala de operaciones después de la limpieza tradicional. 

Los robots de desinfección con luz ultravioleta Skytron, fueron creados para contribuir a la exterminación de estos organismos y optimizar las limpieza hospitalaria, gracias a que cuentan con tecnologías que permiten realizar los procesos de desinfección con luz ultravioleta automatizados; los cuales son más eficaces y rápidos.

¿Cuáles son las tecnologías de los robots de desinfección Skytron UVC?

Los robots de desinfección Skytron, integran tecnologías permiten el tratamiento en toda la habitación y pueden ajustar la dosis de UVC en función de variables como el tamaño de la habitación, el diseño, el mobiliario y las características ambientales.

Tecnologías que han obtenido las patentes 8.455.832 y 8.841.634 de EEUU.

  1. Tecnología SmartDosage UV ™
    La tecnología UV SmartDosage de IPT elimina el potencial de subdosificación calculando automáticamente el tiempo de ejecución del tratamiento adecuado para garantizar la aplicación correcta de la energía UV para la desinfección completa en función de las condiciones ambientales, la humedad, la configuración y el tamaño. Esta tecnología totalmente automática, elimina las conjeturas humanas y asegura la dosis UV adecuada con cada tratamiento.

  2. Tecnología Field Balance ™
    La tecnología patentada Field Balance ™ de IPT elimina los organismos de las superficies al contabilizar automáticamente en tiempo real las dimensiones, las características y la ubicación del robot de la sala, y luego calibrar de manera inteligente cómo desplegar la energía UVC disponible de la manera más eficiente, aumentando la potencia UV en áreas en mayor necesidad, para desinfectar efectivamente superficies directas, indirectas y de sombra en el menor tiempo.

  3. Tecnología PowerBoost UV ™
    La mayoría de los sistemas de desinfección con luz ultravioleta del mercado están limitados por la potencia disponible en los circuitos de 20 amperios en los que deben operar. Con esta tecnología  patentada PowerBoost UV, Skytron ofrece más potencia que cualquier otro robot UV disponible en el mercado porque no solo puede operar en un circuito de 20 amperios, sino que  incorpora paquetes de energía portátiles que aumentan significativamente vatios UV totales disponibles para desinfección.

Estas tres tecnologías combinadas, hacen que los robots IPT Skytron sean los sistemas de desinfección con luz UV más efectivos y avanzados del mercado, probados tanto en el laboratorio como en entornos hospitalarios reales.

Los robots UVC de IPT brindan a los hospitales, hogares de ancianos y otros entornos de cuidados críticos. la seguridad de que los patógenos peligrosos como Clostridium difficile (C. diff), Acinetobacter y MRSA entre otros son atacados antes de que el siguiente paciente ocupe la habitación. 

En Ingeaq estamos al tanto de los desarrollos tecnológicos en infraestructura hospitalaria y somos distribuidores oficiales de Skytron en latinoamérica; así que si quiere conocer más acerca de este robot, no dude en contactarnos.

Deje un comentario