¿Por qué los tableros de energía aislada contribuyen al control del funcionamiento de equipos médicos?

Inicio / Sistemas de Potencia Aislados / ¿Por qué los tableros de energía aislada contribuyen al control del funcionamiento de equipos médicos?

Los tableros de energía aislada son paneles de alimentación eléctrica diseñados para proporcionar energía a diferentes equipos sin conexión física a tierra. Estos equipos tienen una gran variedad de aplicaciones hospitalarias, debido a que no solo aseguran el funcionamiento continuo de los equipos, sino que además eliminan el daño que puede causar una descarga eléctrica a equipos y personas. 

Estos equipos, contribuyen al control del funcionamiento de equipos médicos; ya que permiten tener un monitoreo constante de las corrientes de fuga en todos los equipos que se alimentan desde el tablero y de los equipos médicos utilizados por el personal médico como son: equipo de soporte de vida, lámpara quirúrgica, negatoscopio, entre otros. 

¿Cómo lo hacen?

Los tableros de energía aislada, cuentan con un anunciador remoto que muestra el estado del monitor de aislamiento y notifica de manera online si se produce alguna falla; lo que lo hace indispensable en áreas críticas hospitalarias donde el personal de asistencia puede no estar presente de inmediato, pero tiene control de lo que sucede a través de un anunciador instalado de manera remota en una estación de enfermería cercana. 

El panel del anunciador de los tableros de energía aislada, combina múltiples unidades remotas que permiten monitorear múltiples paneles de alimentación aislados desde una ubicación central; como la dictación básica de alarma, THC en tiempo real, función de silencio, visualización del estado del sistema y funciones de autocomprobación, contribuyendo así al mayor control de los equipos.

Si quiere conocer a fondo, cómo los tableros de energía aislada contribuyen al control del funcionamiento de sus equipos médicos, no dude en contactarnos. El acompañamiento de nuestro personal experto y la correcta implementación de este producto, lo ayudarán a tomar mejores decisiones. 

Contamos con el El respaldo de PG LifeLink y nuestra experiencia en la comercialización de Tableros de Energía Aislada, para ofrecerle equipos de calidad, última tecnología y con una garantía de 5 años.

Deje un comentario