¿Cómo la desinfección de alto nivel en hogares puede contribuir a mejorar las condiciones de vida?

Inicio / Robots de desinfección UVC / ¿Cómo la desinfección de alto nivel en hogares puede contribuir a mejorar las condiciones de vida?

A diario, los seres humanos nos encontramos expuestos a patógenos que se reproducen fácilmente y pueden afectar nuestra salud; estos patógenos, son contaminantes biológicos conformados por microorganismos (bacterias, virus u hongos) que pueden estar presentes como partículas suspendidas en el aire al interior de un edificio y que al ser respiradas por el ser humano alteran su sistema inmunológico. 

Al estar en contacto con el aire que respiramos, estos microorganismos pueden modificar genes los cuales  aumentan su virulencia o sobrepasan las defensas de quienes habitan el mismo espacio, aumentando el riesgo de contraer infecciones. 

Las personas más vulnerables a adquirir infecciones graves ocasionadas por estos patógenos son los pacientes inmunodeprimidos, personas que por su enfermedad (tumores sólidos o líquidos, entre otros) o por su tratamiento (quimioterapia o radioterapia, entre otros); presentan alteraciones en su sistema inmunológico, los recién nacidos, personas de edades avanzadas entre otros.

¿Cómo se pueden controlar los patógenos?

La desinfección de alto nivel en hogares, permite exterminar microorganismos y controlar en un 99% la expansión de patógenos en el ambiente; lo que posibilita tener un espacio limpio, tranquilo y seguro para toda familia en pocos minutos. 

Esta desinfección, se realiza a través de un robot de desinfección UVC, el cual proporciona un sistema de desinfección UV automatizado y fácil de usar. La luz ultravioleta rompe las paredes celulares de los virus, bacterias y esporas para desactivar su ADN normal y matarlos en el aire,, en las superficies o inactivar su reproducción. 

Consiguiendo con esto mayor protección, sin necesidad de mucho esfuerzo humano, es decir, permite limpiar de manera eficaz ofreciendo a las personas mayor seguridad y eliminando los microorganismos de manera efectiva.

Es de aclarar que estos Robots, no reemplazan la necesidad de limpiar cuidadosamente las áreas de alto contacto o los trapeadores para los pisos; pero sí atacan las bacterias en las superficies de manera radical y más diligente que con la limpieza tradicional. 

En Ingeaq estamos al tanto de los desarrollos tecnológicos enfocados al cuidado de la salud y somos distribuidores autorizados de Skytron, si quieres saber cómo puedes realizar desinfecciones en tu hogar utilizando este equipo ¡Contactanos!

comentario
  1. Hola Aleyda, te invitamos a solicitar mayor información a través de nuestro formulario de contacto https://ingeaq.com/contacto/ o a través de nuestra whatsapp +57 322 5768826. ¡Saludos!

Deje un comentario