Corporativo

Inicio / Corporativo
sistemas-de-potencia-aislada-ingeaq

Quiénes somos

Nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura eléctrica, especializándonos en la implementación de sistemas eléctricos hospitalarios y en la comercialización de Sistemas de Potencia Aislados, lo que nos convierte en la mejor opción para atender las necesidades y proyectos de ingeniería eléctrica.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos a nivel nacional que nos permiten brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, tecnología de punta, y el acompañamiento continuo de un personal experto y humano.

Misión

Ofrecer soluciones de infraestructura eléctrica a través del diseño y construcción de sistemas eléctricos, así como de la comercialización de artículos relacionados con el sector para garantizar seguridad, alta tecnología, rendimiento y mantenimiento de los activos eléctricos de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como la mejor opción para implementar proyectos de infraestructura eléctrica, por nuestra experiencia, calidad, orientación al servicio y responsabilidad ambiental.

especialistas-en-sistemas-de-potencia-aislados

Somos Post Glover en Colombia

IMG-Post-Glover-(1)

Nuestra calidadexperiencia y rigurosidad en el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica hospitalaria nos permiten ser representantes en Colombia de Post Glover LifeLink, una marca estadounidense que desde el año 1957 ofrece sistemas de potencias aisladas para áreas críticas en el sector salud y se destaca por trabajar con la más alta tecnología en sus productos.

Diploma-ingeaq

Contamos con el aval de PG LifeLink por nuestra positiva trayectoria en la implementación de sistemas eléctricos en áreas de cuidado crítico como UCI, UCE, Salas de Cirugías y áreas generales del sector salud, y por la calidad y responsabilidad que asumimos con nuestros clientes en la ejecución de los proyectos.

IMG-Sello-PG-1

El respaldo de esta marca nos permite comercializar y dar 5 años de garantía en sus productos, aumentando la tranquilidad de nuestros clientes y la confiabilidad en sus sistemas eléctricos.

¡Somos la mejor opción!

CALIDAD
RESPALDO
ESPECIALISTAS
SERVICIO

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE: