Tableros de Energía Aislada

Inicio / Tableros de Energía Aislada

Tablero de Energía Aislada Uso General

El Tablero de Energía Aislada permite la provisión de energía a diferentes equipos hospitalarios sin conexión física a tierra, disminuyendo los riesgos en caso de que se presente una descarga eléctrica y garantizando que se mantenga el suministro de energía de manera ininterrumpida.

Este tablero cuenta con los elementos de un sistema de energía aislado: transformador de aislamiento blindado, monitor de aislamiento de línea, panel de interruptores y bus a tierra, ideal e indispensable para las áreas críticas o espacios que no toleren la interrupción de la energía eléctrica.

El acompañamiento de nuestro personal experto y la correcta implementación de este producto hacen parte de nuestro interés para que las entidades del sector salud se acojan a la norma RETIE garantizando la seguridad de los pacientes y el personal médico, así como la protección de los equipos biomédicos.

El respaldo de PG LifeLink y nuestra experiencia en la comercialización de Tableros de Energía Aislada nos permite ofrecer un producto de calidad, última tecnología y con una garantía de 5 años. Además le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con el acompañamiento de profesionales que velen por el óptimo funcionamiento del producto.